viernes, 11 de abril de 2014

11 de abril de 2014

Nublado y lluvia. Hace frío en el pueblo y poco de lluvia, esta mañana me di cuenta que había perdido la cámara de fotos en el pueblo y baje a las 8 a la peluquería, me la había dejado allí, fuimos a torrelavega sin problemas vimos a mi psiquiatra clara predejon, me dijo que mi enfermedad ya es crónica, me dijo que era una artista y que hiciera lo que me gustaba, me dijo que mi ultimo libro era maravilloso y me dijo que si quería viajar lo hiciera, volvimos a casa a las 12.30 y ya comí en casa y le hice hace un rato los recados a mama, también estuve en donde mi amiga marisa la modista y tomando un café donde el pinche, no vino Yolanda supongo que porque llueve y también estuve en el medico ayer y dormí bien, pues estaba cansada la noche antes dormí poco y me desperté por la mañana al amanecer, muy contenta con el nuevo libro y voy a pedir otra edición, mañana sábado cenamos con los amigos de pandilla en Asturias y ya a esperar semana santa y mis amigos los preciado, espero que mi vida ya se desarrolle sin problemas a partir de ahora, no voy a ir al concierto de Fernando no se lo merece, espero que tenga éxito pero yo tengo otros planes, se coje primero a un mentiroso que a un cojo, además que me apetece mucho el tema de llanes y la sidrería donde vamos es de mi amigo edu. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario