martes, 22 de abril de 2014

22 de Abril de 2014

Lluvia y sol. Esta mañana ya fui a pasear y después me tome un par de cafés, ayer dormí bien y estuve en Colombres recogiendo un nuevo libro para comentar en la biblioteca virtual, también abrí un facebook nuevo de bisutería pues lo vendo bastante bien y me deja unas pelas, he adelgazado mas peso estos días y todos me dicen que se me nota mucho, tengo ya 64.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y estuve también en el ay untamiento hablando con el alcalde para llevar el concurso de acústico al pueblo, en agosto, haremos cuartelaría y demás, no pienso ya en el hotel pues los años que pase allí sentada fueron los peores de mi enfermedad, cuando fui a trabajar hasta con fiebre y tan enferma que gritaría de dolores, ahora por las mañanas hago los recados a mama y me gano un dinero que me viene muy bien, este año creo que viene mi amiga conchi de mejico y las maceda también de mejico, bueno de momento es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario