martes, 8 de abril de 2014

7 de Abril de 2014

Nublado y frio. He dormido bien y me he levantado a las 8 de la mañana, mama durmio mal y yo he estado paseando, he bajado mas peso y el viernes me toca psiquiatra, creo que no es clara pedrejon, veremos a ver, he estado pagando una camara nueva, he dejado dinero en pago para cuando termine de pagarlo me la pueda llevar, tambien he pagado un bluson que me lleve, este mes termino de pagar una imprenta y me ha llegado noticias de la universidad, me han dado de baja por mi enfermedad, por lo menos no tendre que pagar una cuota, tambien he estado haciendo los recados a mama que con 20 euros diarios hace la comida y la compra para todos, he estado paseando por la mañana unas tres veces, no hago grandes recorridos pero por lo menos he vuelto a caminar, ayer me encontre con fernando ya le dije parece que solo yo culego carteles, he estado ayer comiendo con gaspar y nos tomamos un cafe en el pueblo, hable con el alcalde, le plantee hacer un concurso de acustico en el pueblo para agosto y me dio el ok, ya le dije tengo las ideas, l logistica pero no el dinero, veremos a ver que me dice la comision de fiestas, he estado el otro dia con jose el vasco, le encontre bien por lo menos sobrio, le he estado mandando gente a mi hermano y la gente ya me reconoce por la calle, bueno en julio viene charo maceda y me va a traer bisuteria de alla, he estado en casa ayudando a mama un poco, he descubierto que despues de mas de 25 años sin fregar me da alergia el fairy, he estado comprando loteria para jugar a medias con marisa, el domingo me voy a cervera de pisuerga a pasar el dia a ver si me traen ya la camara. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario