miércoles, 16 de abril de 2014

16 de Abril de 2014

Noche. Es de noche en la calle, hace frio y estoy oyendo la radio, la celebracion de la vistoria del madrid ante el barcelona, ayer vi la tele con mama salio mi cuñado chuchi y toño tuberias, he estado ayer con merche y con mi prima irene, vino tambien yolanda mi amiga y me regalo un vestido y una camiseta, muy chulo, he estado ayer mas tranquila, me fui a pesar y baje mas peso, he estado en el puente anoche haciendo fotos y bueno pues andando un poco y dando una vuelta sola por el pueblo, reconocere siempre que la enfermedad alejo de mi a muchas personas, se quedaron los mejores como yolanda, merche, pepa, y amigos que siguieron hablandome o no me tacharon de loca, espero pasar un buen verano y no tener que regresar mas al hotel, tengo en mente mi proximo libro de poesia con el titulo de Silencio de los Poemas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario