sábado, 19 de abril de 2014

19 de Abril de 2014

Sol y nubes. Baje temprano esta mañana a desayunar a la calle pero primero hice los recados a mi madre, también estuve en la feria del stock y ayer parece que vendieron mucho, me encontré después con Isacc y Chencho y me despido de ellos que iban para la senda de la costa, también estuve haciendo una pulsera y ya la vendí, parece que puedo sacarme unas pelas con la bisutería, también estuve haciendo esta mañana las compras para casa y ayer salí un rato a la calle por la noche, no me apeteció quedarme por ahí, estuve hablando con Gaspar y tomando con el una clara, merche mi prima esta en Bilbao y había quedado con Javier de Santander pero no apareció, también ayudando a Tere con la compra y tomando un café en el bar, había mucha gente y a las 6 estuve haciendo fotos a las casas de Colombres, daba mal tiempo para estos días pero de momento luce el sol, mucha gente ya se va hoy y otros esperan al lunes, se acaba la semana santa con dolor de corazón pues ha echo buen tiempo y luce el sol todos los días. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario