domingo, 27 de abril de 2014

28 de abril de 2014

Mucho frio. Me levante temprano y baje a desayunar al hotel de los primos, no podía subir a pechon pero al final juan diego me dijo que me llevaba, cuando me iba para casa andando me encontré con mila que venia con su hijo marcos, hacia mucho frio y también estaba lola buscando a su perro, tome un café con ellas y después me vine al pueblo andando desde pechon unos 5 kms. haciendo fotos, ayer no salí me refugie en casa a escribir y haremos una segunda edición de los libros de mi primo y mio, también he estado pagando mis deudas y me quede de nuevo sin dinero, en dos meses cobro la paga extra y quiero comprarme un ordenador nuevo, nunca tengo dinero es mi problema de siempre pero en realidad a veces no lo necesito, bajo andando muy bien de pechon a pesar del frió de hoy, estuve en el fogon un rato y después andando por ahi, baje de nuevo a molleda y me encontré también con la gente de la asturiana. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario