viernes, 25 de abril de 2014

26 de Abril de 2014

Lluvia. He dormido bien y soñado algo que no recuerdo, ya me tome un café y estuve ayer haciendo fotos en la jornada del pincho, me fui ayer a la peluquería y compre un rimel de color morado, también cobre y pague mis deudas por la mañana, estuve mandando mensajes a las fundaciones para la financiacion de mis libros, en fin ya veremos, también me encontré con Cris Ruiz y le propuse hacer de jurado en el concurso de acústico de verano, me vino a ver yolanda y estuvimos tomando alguna cosa, le compre comida que le gustaba como sopa y latas, también estuve en colombres recogiendo los libros para la biblioteca virtual, y preparando nuevo libro y con marisol comiendo en su casa una hamburguesa y una ensalada, duermo mejor y ya por lo menos no tengo alucinaciones, quiero ir a llanes esta semana pero hoy llueve y no se si acercarme hasta alli, he bajado mas peso y ya hago mas kilómetros. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario