martes, 12 de julio de 2011

12 de Julio de 2011

Lluvia y frío...como el año pasado...por estas fechas...he dormido bien...a las 8 he ido a desayunar y después he echo unas visitas para el periódico...me encontré con Felix G. amigo y exnovio al que hacia tiempo que no veía...le encontré bien...fui a ver a mi amiga Pili que estaba desayunando y hablamos un rato y a Manolita la del Deva que le llaman aquí que me dijo...siempre decía una amiga mía " Inteligente...mañana"...recibí el encargo de los productos que había pedido y me vine a trabajar...las noticias sobre nuestra economía no pueden ser peores...efecto domino...es decir cae un país y detrás van los demás...la gente se empieza a marchar de aquí o a pasar hasta penurias económicas y de pasar hambre...no voy a hablar mas del tema pues es doloroso para muchos españoles...el mal tiempo ahuyenta a la gente del pueblo...a pesar del calor que hace en el resto del país aquí no hace bueno...gente por la calle pero todos protestando por el mal tiempo...esto es el Norte amigo mio...lluvia y frío siempre y no levanta el tiempo hasta el jueves...este fin de semana es la fiesta del Carmen en Bustio un pueblo aquí al lado que siempre mantuvo lazos de amistad con Unquera...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario