lunes, 4 de julio de 2011

4 de Julio de 2011

Sol y calor...anduve por el pueblo y me llamo la prima...esta semana es la fiesta del indiano en Colombres iremos seguro..me gusta esta fiesta...me encantan los mercadillos de cualquier cosa me recuerda los que fui conociendo a lo largo de mi vida...esta mañana tambien fui a ver a Pili y charle un rato con ella y despues anduve por ahi paseando...hace muy bueno ni mucho calor...ni mucho frio...se han sentado algunos adolescentes conmigo...y vi ayer a un amigo con un pedo moustruoso...no le dije nada...solo...vete para casa...en fin las fiestas es lo que tiene...el jueves psquiatra y el viernes el chute de medicacion...parece que ya me sienta mejor...anoche antes de ir para casa me encontre con las hermanas Gestera y parte de la familia...no escribi mucho anoche me dormia...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario