sábado, 30 de julio de 2011

30 de Julio de 2011

Sol y anochecer..se termina el verano...como dicen en mi tierra primer día de Agosto, primer día de invierno....he estado un rato con la gente del pueblo con Alberto y Beatriz y con Raul y su novia Nuria..ha venido gente al pueblo de vacaciones y se han llenado las terrazas de gente...me llamo mi amiga y parece que esta bien...el mercadillo acaba mañana al anochecer...he vendido mas libros estos días...los tengo casi todos vendidos...algo de gente por ahí y alguna fiesta de verbenas y romerías...los ni ni en marcha...a pesar de la información que tienen de otras épocas cometen los mismos errores del pasado...al final de semana me toca inyección...soñé anoche...me pasa cuando me cambian la medicación que me dan...va a hacer buen tiempo hasta el martes...buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario