viernes, 29 de julio de 2011

29 de Julio de 2011

Sol y nordeste...me levante mas tarde y fui a dar un paseo con un ojo malo de las gafas de imitacion que me habian regalado, ya lo tengo mejor...conocí anoche a un tío Oscar parece majo...hay mercadillo en el pueblo...todo el fin de semana...he vendido mas libros y comprado uno de mi signo Aries...en miniatura...sali a hacer un recado y me caí en la acera..el municipal me acompaño al consultorio de Unquera...pararon hasta los coches..total no me hice nada pero detras de mi se cayo otra vecina...bebi menos café y me vine a trabajar...andan algunos vecinos malos por el pueblo...ya lo siento...vi bastante gente en el mercado y en las tiendas...va a hacer mejor tiempo este fin de semana...ayer se sentó un amigo conmigo...parecía bien...es majo y me cae bien...le di uno de mis libros dedicados...me quedan pocos por vender...si consigo dinero vuelvo a publicar...a mucha gente no le gustan los chistes o los poemas...pero hay gente que si...como a mi o mas gente en el pueblo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario