domingo, 17 de julio de 2011

17 de Julio de 2011

Media tarde...sol y nordeste...hotel medio lleno...ya he enviado las noticias a la prensa...el viernes me toca inyección...me pongo del hígado pero ya llevo como 11 años con ellas...me han reducido la dosis a la mitad de la mitad pero bueno mi enfermedad es crónica ya...he hablado con uno de mis tíos le mande un libro de poemas le encanto...parece que lo de escribir fue una buena idea por fin...la gente anda de resaca estos días de fiesta...a mi la noche no me gusta ya mucho...hoy estuve por la mañana haciendo algunas cosas por el pueblo y despues por casa de limpieza...lo de las labores del hogar no va conmigo....mama cuido de la abuela...ahora cuida de mi..mama es feliz con la television y sus comidas...una mujer de las de antes...yo soy feliz con poco...con casi nada...ayer la familia andaba de felicitaciones y de comidas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario