miércoles, 20 de julio de 2011

20 de Julio de 2011

Sol y nordeste...he vendido mas libros de poemas...me levante temprano y desayune...las pastillas no me gustaron nunca...inducen el sueño pero no descansas...estuve por el mercadillo...vi algunas cosas chulas y no vino mi amiga Yolanda...estuve en casa de Pili un rato que también compro un libro y con algunas personas de chacharra...vi a los mejicanos y me vine a las 2 a trabajar...ya no llamo a nadie mas...la decisión la tome este invierno después de ver como se preocupaban por mi dos personas de las miles que conozco...corte el teléfono...pero si vi a Manolo Iglesias y su familia y a mas gente...si me sacan de mi entorno me despisto y no conozco a nadie..hacia mediados de julio normalmente ya estoy mejor...este año no he pasado un mal invierno y un mal verano de momento...deseando ver a los Preciado y Labat..algunos se me despistan con el paso de los años...ayer conocí a Feli de Casamaria y le deje una tarjeta de las mías...vi de lejos a mas gente...ya 20 de Julio de 2011...casi media vida en el pueblo...pero las satis facciones que me ha dado escribir y pintar como siempre quise hacer se han convertido en uno de los motivos de mi recuperación...sobre todo los últimos años...no suelo ver la TV demasiada violencia gratuita y demasiadas guerras y maldades..el individualismo de mi país traerá la ruina a las próxima generaciones...si tomásemos ejemplo de los japoneses o los países del norte de Europa donde son uno y no el yo como dice mi hermano Luis todo iría mejor...los pesqueros parten para las Azores esta tarde unos diez días...ya casi termina la costera de bonito..también vi a Roberto da les caña Chus me dijo con la poesías...no me atrevo en realidad a decir o escribir todo lo que pienso...si lo hiciese seguro que me encontraría con mas de un enemigo que no desearía...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario