martes, 12 de julio de 2011

13 de Julio de 2011

Lluvia y niebla....es el amanecer...ayer me acosté temprano...dormí bien...me encontré con Paco Galan amigo hace unos años...declamador y juglar...a el y su mujer Mila los conocí un día hace años sentada en el puente y les grite " Españoles" y ellos se echaron a reír y me dijeron que si...y me invitaron a un cigarro...desde entonces somos amigos y de los buenos...vienen a veranear a Panes y nos vemos un par de veces por año...ha declamado alguno de mis poemas...también hoy llega Martha Cashen desde Alaska...también la conocí haciendo el camino...Martha es profesora de la Universidad en un país muy lejano...siempre temo no verlos mas o dejar de verlos...como a mis amigos los alemanes de Kassel a los que no volví a ver mas hace lo menos 25 años...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario