sábado, 16 de julio de 2011

16 de Julio de 2011

Sol por la mañana y nublado por la tarde....fiesta del Carmen...mucha gente...ayer salí un rato hasta las 1.30 de la noche...nada de sorropotum ni nada...demasiados adolescentes...charle con unos pocos y me vine para el pueblo...me encontré con unos amigos y dos de mis hermanos...a las
7.30 ya estaba otra vez levantada....un descafeinado...ya es preocupan te lo mismo de siempre...y me fui y me encontré a las 12.30 con mi amigo Paco Sousa que me invito a comer...ensalada con albahaca y revuelto de gambas y una cuajada...tiene una casa super chula...a las 2 estaba trabajando...ya me entregaron los libros he vendido un montón en poco tiempo como una cuarta parte...a todos les he dedicado unas palabras...es de bien nacidos ser agradecidos...también por la mañana vi a Pili....con su hermano se preparaban para ir a misa...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario