viernes, 1 de julio de 2011

1 de Julio de 2011

Sol y nordeste...bueno la mala noticia de ayer era solo un rumor...bueno bueno...la gente se piensa que yo soy de piedra...o algo así...me levante temprano y tendí la ropa y recogí el lavavajillas...fui a por los periódicos..buena crónica...un par de fotos...me fume un montón de cigarros como siempre y le di la turra a la gente como dicen en casa...total ya me ralle hace años...viví de prestado como 23 años...total pa morir se debe de morir uno y que ?...como dice Quino deberíamos vivir al revés es decir morir con un gran orgasmo y punto pelota...bah como decía mi guelita josefita...ya no lloro mas..consolar a la gente me resulta difícil a veces...algunos se creen muy listos...viste a los amigos en la hora de las dificultada des ?...yo ya lo vi hace años...cuento mis amigos y son muchos...y en realidad me queda merche que nunca me ha fallado ni en los peores momentos y Luis y Clara...mis hermanos...los demás da igual...leyendas urbanas...la agonía me ha durado casi 30 años...tanto mal hice como para merecer esto ?...amarme a mi es difícil ya y no solo eso es que no quiero ni de lejos un hombre ya me harte de sus maneras y su egoísmo sin fin y eso de si tu estabas muy buena, etc, etc...total yo hombres no quería...tampoco mujeres...lo que quería era lo que hago ahora...escribir y pintar...son los hijos que nunca tuve...y eso que me encantan los críos pero yo a ellos no me parece a mi...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario