lunes, 18 de julio de 2011

18 de Julio de 2011

Lluvia y frío...mosqueo con mi mejor amiga y prima....hay cosas que no aguanto y es que me ataquen sin motivo...el problema no es mio en realidad sino de ella...la colgué el teléfono...abrí una pagina nueva se llama ¡¡Como dice Jaimito¡¡...total Jaimito en mi país es intemporal siempre y en todas las épocas...llueve en la calle...el viernes me toca inyección...no pueden tomarme la tensión porque en ese momento se me sube la tensión por las nubes...he vendido mas cuadros y mas libros...me despedi de Paco Galan y su mujer Mila Vela que ya se iban para Avila...y también se iban Alicia y su esposo Alejandro...Alicia me cae bien...es una mujer dulce y maja...mañana he quedado con Aurora...ya me han dicho en casa que no le de la paliza...bueno Aurora es como de la familia y yo los quiero a mis amigos los mejicanos un montón...algunos los vi desde pequeños...cuando los veo marcharse se me cae el alma a los pies...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario