martes, 26 de julio de 2011

26 de Julio de 2011

Lluvia y frío...lluvia y frío y yo en mi salsa...no levanta el tiempo hasta el jueves...las previsiones no son buenas para el verano...hotel vacío y poca gente...no salí mucho doy mas vueltas cuando hace calor...tome menos leche no por nada sino porque la señora Roper se enfada...vendí mas libros y le enseñe uno a Dimas mi antiguo profesor...me dijo...al final lo conseguiste...si dije yo se llama preseverancia...no vi a mucha gente...mi amiga Amaya me ha regalado un masaje facial el viernes detalles como estos me llenan de emoción sobre todo los últimos años...casi todo lo que tengo son regalos de la gente...ayer un blusón y una camiseta...recogí el lavavajillas y mi habitación limpie el polvo y me quede mejor...ya no me levanto de noche pero si al amanecer...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario