viernes, 8 de julio de 2011

8 de Junio de 2011

Sol y lluvia...ya son las 11.30 de la noche...el hotel lleno...ha venido gente de muchas partes ya se nota el verano...no me encontraba bien...se me subió la tensión y se me seco la boca...tuve que beber litros y litros de agua para poder hablar...estaba nerviosa...así me me acompaño una de mis hermanas la pequeña...yo a veces no digo nada pero las dos estancias en el hospital hace casi 10 años me dejaron mas tocada...solo puedo hablar de lo que me pasa con Clara mi hermana la pequeña que siempre lo tuvo claro...Clara tira por mi durante casi 23 años...procuro no llorar cuando me quedo sola...pero las lágrimas a veces se me caen solas...sobre todo si veo sufrimiento o dolor a mi alrededor...se porque no me encontraba bien esta mañana y ayer...hace 23 años que deje Palma y volví a casa...todos los años por esta fecha y hasta septiembre tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para vivir o sonreír...tal vez la debilidad mental sea la mía o quizás la maldad la de los demás...ya no lo se...hoy perdonareis pero estoy muy muy cansada...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario