jueves, 7 de julio de 2011

7 de Julio de 2011

Nublado y sol....me acoste a las 12 y me levante a beber agua y despues me volvi a quedar dormida...teníamos hora con la psiquiatra a las 9.30 y a las 8 ya estaba tomando un café con Alejo de la Caja viendo los San Fermines en la tele...un encierro limpio y rápido...fui a buscar a mi hermana Clara y despues nos fuimos por la autovía hacia Torrelavega..llegamos un poco tarde como a las 9.30 pasadas...Clara mi psiquiatra andaba por allí y enseguida nos recibió...bueno me quito la pastilla torpedo y me puso otra antidepresiva para poder dormir mejor no creo estar depresiva pero bueno ellos sabrán...ya veré como me sienta en realidad...al salir nos perdimos en Torrelavega y casi dimos toda la vuelta a la ciudad...al final enfilamos rumbo a casa y a las 10.30 ya estábamos en Unquera...fui a ver a mi medico de cabecera para que me pusiera la nueva medicacion en la tarjeta electrónica y de vuelta para casa...con Clara se puede hablar y con mi psiquiatra...hace un poco de calor...mucha gente por el pueblo...mañana tendré un mal día..la rallada que me traigo hace años todavía me dura...ya tengo las nuevas tarjetas que según mis hermanos reparto como pipas y comí en casa albóndigas...unas adolescentes anduvieron preguntándome por mi sobrino el pequeño de 17 años...bah les van las feromonas a todo tren...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario