miércoles, 27 de julio de 2011

27 de Julio de 2011

Sol por fin aunque no hace mucho calor....me levante temprano y estuves en el mercadillo...habia gente...le cambie a Yolanda mi amiga hace muchos años un pantalon y una bufanda por un libro de poemas...y un pantalon hippy para la niña de una amiga...hace buen tiempo y calor...pero las previsiones no son buenas para los proximos dias...este fin de semana es el mercado anual en unquera de productos artesanos y de temas sostenibles...fui a hacer mi visita diaria a mi amiga Pili la maestra y charlamos un rato...creo que nos hacemos compañía mutuamente...la soledad tal vez sea lo peor para muchas personas a mi no me importa caminar sola por el mundo lo hice hace muchos años...soledad la escogí porque sabia que era mejor estar sola que mal acompañada...total llevo como casi 23 años sola...a punto de cumplir el año próximo 50 años quizás lo único que ya quiera sea lo que hago escribir y pintar...he escrito sin parar durante años con la esperanza de que alguien lo lea y le guste...quizás no sea una buena escritora pero si he echo un esfuerzo terrible por no enloquecer del todo...mi minusvalía psíquica se ha acentuado con el paso de los años y si no llego a pintar y escribir quizás no escribiría como lo hago...así he recuperado memoria...retentiva y ganas de vivir...y las satisfacciones que me aporta el hacerlo me traen a la memoria nostalgias de mi pasado por el mundo...viajar con la mente...luchar por el mundo han pasado tantos años desde mi ultima recaída en realidad que importa y a quien...mi hermana la pequeña de casi 40 años ha tirado y tirado de mi durante casi toda la vida...desde 1998 hasta hoy...a mi hermana la pequeña la debo todo o casi todo....aunque reniegue muchas veces..la mayoría de las veces es la que siempre ha estado ahí...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario