domingo, 24 de julio de 2011

25 de Julio de 2011

Lluvia y frío...ayer me encontré con las hermanas Gutierrez...con Mauge nos fuimos a Pechon a tomar algo...paramos en un par de sitios conocidos mios donde Pilar y Elias y a las 8.55 estaba en el hotel...nos echamos unas risas Mauge y yo y hablamos de los viejos y lejanos tiempos...siguen siendo unas bellezas como lo fue su madre y unas tías majas...me compraron un par de libros y yo tan pichi...ya casi he vendido todo como 100 libros en una semana...tengo que mandar algunos por correo y otros que prometí enviar o guardar...la crónica de la semana en el periódico es buena una pagina entera...los pesqueros ya llegaron a las Azores ayer después de tres días navegando...creo que es la ultima vez que salen tan lejos...antes pescaban en el Cachucho pero le cerraron hará dos años y medio creo que deberían abrirle y dejarles pescar ahí supongo que ya tendrá pesca después de casi tres años de parada biológica...se vio mucha gente por el pueblo...bueno de momento es todo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario