jueves, 21 de julio de 2011

22 de Julio de 2011

Nublado...no parece que hoy tampoco vaya a hacer sol...son las 7 de la mañana...he dormido bien...ayer estuvo el día tranquilo...algunos peregrinos y poca gente...se van por el mal tiempo..sobre todo si llueve como los últimos días...ya mande un libro a mi amiga Nana a Alemania y me quedan pocos libros por vender...espero cenar hoy con Aurora Lopez de Mejico en algún bar del pueblo...bueno creo que he pasado lo peor Junio y Julio y me queda Agosto me stresso según mi psiquiatra y ello me da de todo físicamente...anoche vendí mas libros por el pueblo....tal vez sea algún día la millonaria mas pobre del cementerio...conocí a un padre y un hijo franceses el padre se parecía a Mr. Bean el actor ingles..en cuanto a mi país pues nada cada vez estamos peor...siempre dije que las grandes civilizaciones han caído por tres razones...la vanidad...las guerras y el dinero...así sera en este próximo decenio me temo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario