sábado, 9 de julio de 2011

9 de Julio de 2011

Nublado...bueno parece que estoy mejor....han venido algunos clientes y me han traído regalos como me gustan...una colonia y me llamo Acacio que me cae muy bien y es muy buena persona capataz de las obras de mi pueblo el año pasado...total ya nadie llama...nadie manda tarjetas de Navidad...nadie ama ?...o solo amamos el poder y el dinero ?...el individualismo del mundo acabara con las proximas generaciones es un pronostico que hice hace muchos años...quien luchara por la madre tierra ?...las generaciones venideras ?...estas que solo piensan en salir por la TV o por cosas tipo Gran Hermano o quien luchara en realidad por la Vieja Europa ?...conmigo no contéis mas...la lucha que tuve a los 29 años marco mi corazón y mi alma para el resto de los años siguientes...de ahí mis palabras...de ahí mi destino...de ahí la agonía...de ahí el dolor...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario