domingo, 31 de julio de 2011

31 de Julio de 2011

Noche ya...vengo de trabajar nada y poca gente el hotel no se llena hasta la próxima semana...me fui con una vecina a Pechon al Fogon a ver a Pili y Carlos son y se han convertido en amigos del alma mía...ella es encantadora y el cree que triunfare y admira...lo que me dicen cuando alguien me dice que me quiere se me caen las lágrimas...me dijo...lo que necesites chus y yo le dije no necesito nada no es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita...te vas a hacer famosa chus me dijo y yo le dije no escribo para hacerme famosa escribo para no olvidar y caer en el olvido...vine para casa...me toca inyección como dije el viernes y ya puedo descansar en 15 días...a finales de la próxima semana vienen mis amigos los Preciado de Madrid...los padres Fernando y Carmina y su hija Mari Carmen...he vuelto a ver a la cría de Cristina Peñil muy guapa y como una muñeca y parece que se espera mal tiempo para la próxima semana...no han pescado nada los pesqueros de momento...le diré a mi madre que ponga una vela a ver si tienen suerte...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario