sábado, 2 de julio de 2011

2 de Julio de 2011

Sol y algo de nubes...me levante a las 7.40 de la mañana...dormi bien...estaba mi hermano el pequeño en casa...vino mi otra hermana la pequeña que ayer me hizo un regalo y es que fue mi santo...corazon de Jesus...y me fui a dar un paseo..tome menos cafe...no por nada sino porque sino no pierdo peso....bueno pero ya sabemos todas a cierta edad o cara o culo...no comi en casa...estuve por el pueblo y me vine a trabajar..tengo un poco abandonada la pagina de poemas...siempre me pasa por el verano...de todas maneras otra mala noticia esta mañana...ha muerto un amigo mayor...en fin...hoy descanso del ordenador...tengo los ojos malos y me escuecen asi que dejo el ordenador y esta pagina hasta mañana....hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario