sábado, 14 de mayo de 2011

14 de Mayo de 2011

Ya es de noche...he visto pasar a un joven cito largo como un día sin pan...me ha dicho que le gustaba el deporte..las tías...las cervezas y alguna hierba extraña..esto ultimo no me ha gustado..le he preguntado " ¿ Conoces mi historia ?" y me ha dicho " Si"...entonces tu y yo tenemos que hablar...no me hacen ni caso que le vamos a hacer..también ha pasado otro chaval con su hija pequeña que enseguida se acordó de quien era y de quien era hermana...hoy va la luna hacia llena...y hace frío..ha llovido un poco...vi también a dos amigos mios de toda la vida una pareja con derecho a roce...bueno yo ya no rozo nada sinceramente...son las 10.15...no ha sonado el teléfono en todo el día...el pueblo esta tranquilo...siguen pasando coches...supongo que haya fútbol hoy...no me interesa ya di mi opinión sobre el tema en otro blogs...lo que si me interesa es lo que ha pasado en Murcia hace unos días...un terremoto y gente sin nada en 4 segundos...también he visto en Internet Eurovision y a Dana Internacional...ayer me pusieron la inyección de ya no pregunto el que...total me va a dar lo mismo...dormí bien anoche...soñé que me tocaban 7 millones de euros...no deja de ser un sueño...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario