miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de Mayo de 2011

Me han presentado a Dolores Gorostiaga...del gobierno de mi region..me parecio cercana y agradable..me dijo " He oido hablar de ti" y yo le conteste " Y yo de ti"...le di una de mis tarjetas...ya le dije..no soy politicamente correcta..bueno tambien estaba el alcalde y alguno mas y despues me encontre con otra candidata por los independentistas...tome menos cafe...la nariz me duele mucho pero parece superficial....lo que mas me llama la atencion segun pasan los años e incluso los siglos es como la gente habla de sus dolencias...yo estoy enferma y dicen que mucho..bueno ya me podreis perdonar si de pronto un dia os dicen que no existo ya o que desapareci para siempre...con mis achaques por la edad y mis dolencias varias sigo escribiendo y trabajando y pintando...de la noche ya me retire hace años...demasiada mierda por ahi...ya lo vivi hace muchos años por eso me vine para el pueblo...se lo dije a todos no me hicieron caso...creo que no queda ninguno y si queda supongo que en malas condiciones...nos llamaron la generacion perdida...y tan perdida quedamos dos...los demas ya no lo se...no los volvi a ver...a ninguno pero no los he olvidado tampoco...de vez en cuando hablo en mis escritos de ellos..hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario