jueves, 26 de mayo de 2011

26 de Mayo de 2011

Nublado y algo de llovizna...he tomado manzanilla con sacarina en vez de descafeinado con azúcar..llovía pero me fui a dar un paseo...duermo bien pero me despierto muy pronto...me inducen el sueño desde hace unos años casi 11...nueva década por lo menos ya puedo dormir...me pare un rato a hablar con Noe e Ivan...parece que dicen que la mas cuerda del pueblo soy yo..imagina te como esta el resto..bueno mediana edad...si odie pro fundamente los años 90 no te digo nada los 2000...dicen que tardamos 10 años en salir de la crisis...lo que yo escribí es decir que ya somos el Africa de Europa y encima el hazmerreir del mundo mundial...me levante con un ojo malo...tengo conjuntivitis crónica desde hace años y se me ponen los ojos malos..al tenerlos claros es peor sobre todo por esta época...se acerca Junio pero este año estoy mejor...las clases de Tai chi me vienen bien y mis paginas en internet van viento en popa..como llevo en crisis desde los 26 años esto no me coje de sorpresa...lo que me coje de sorpresa es seguir viva a los 50 años casi...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario