viernes, 20 de mayo de 2011

20 de Mayo de 2011

Hemos ido literal mente volando a Torrelavega..llegamos justo...hemos estado 20 minutos con la psiquiatra..me encontró bien...lo que yo dije...me reviso la medicacion para el sueño...y me hizo un test..cuando estaba mi hermana clara tan tranquila dice la psiquiatra " ¿ Sexo?" y digo yo " ¿ Y eso que es ?"...y dice mi hermana a la psiquiatra "Supongo que cuando salgas de aquí desconectaras " y dice ella " Supones bien"...bueno a la 1.30 estábamos en casa comimos con la familia parte...si llega a estar toda la parte yo me pongo del hígado...las sobrinas me preguntaron que porque no veía la television y yo les dije no me gusta...oigo la radio...no veo TV y cuando la veo que hace años que no lo hago me parto de risa yo sola...salí chutando para el trabajo y en ello estoy...ha venido un peregrino monisimo de Alemania...Oliver se llama anda por arriba duchando se...bueno y de momento eso es todo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario