martes, 24 de mayo de 2011

24 de Mayo de 2011

Nublado y frío...algunos peregrinos...y Carlitos y Demetrio...han traído moscas artesanales para vender...no muy caros y muy chulas...antes de venir me pare a tomar un descafeinado con sacarina...después estuve donde Dani mi cuñao al que le doy la trisca mucho para que me arregle cosas de los ordenadores...tiene paciencia conmigo aunque a veces le pongo del hígado...es un maestro en el tema de los ordenadores...me he pesado he engordado un poco no mucho pero si algo..la tensión bien y el corazón también bien..espero la visita de un amigo esta próxima semana se llama Edu S. es una gran persona siempre me llama y pregunta como estoy...mañana mercadillo y tai chi espero no faltar porque me viene muy bien...me gusta vivir en el Norte...no hace mucho calor y los inviernos son fríos pero no mucho sobre todo los últimos años...lo peor esta por llegar...el calor del verano que no lo llevo bien...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario