jueves, 30 de junio de 2011

30 de Junio de 2011

Nublado...me levante tarde como a las 8 sin tomar el pastillamen torpedo pues sueña hasta mi madre con eso lo digo todo...fui a ver a Pili y llame a la prima Merche...anda ocupada...cuando la digo sintate o estas sentada ya sabe que le voy a dar una mala noticia...bueno hoy me han dado una mala noticia vaya por Dios...no lo voy a contar...ya lo sentí...bueno prefiero contar cosas alegres...comí arroz con nosecuantitos una verdura y estuve donde Luci...me toco el cupón...la terminacion no mucho pero me hizo ilusión y el otro día la lotería...a ver si de una vez me salen las cosas bien y creo que ya esta bien de mala suerte...ya le dije a mi hermana que no tengo 15 años y peso 50 kg. sino que soy una anciana y que no me de tipo pantalones de la talla 40 o vestidos sin mangas o cosas así...me dice mi sobrina que creo que desde hace 11 años no me hablaba que no me vista como una hippy y le digo y tu como una pija porque camino de ello llevas...y terminaras siendo una hippy como yo...ja ja..bueno no es mi intención asustarla total no deja de ser una cría que se parece a mi cuando yo era joven...total que me fume unos cuantos pitillos ya no de la risa y me acosté..no soñe ni nada...yo toda contenta porque había vuelto a soñar con Michael Pare y un descerebrado que cuide hace ni lo en una noche de borrachera...total que me fui para casa sin vender una escoba...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario