jueves, 10 de julio de 2014

10 de julio de 2014

Sol y nordeste. He dormido bien y he estado paseando y en el ayuntamiento, haremos una san silvestre en el pueblo en diciembre y parece que se les olvido el tema del mercadillo de septiembre, habiamos tenido una reunion y no se si saldra adelante, tambien estuve dando un paseo y limpiando la habitacion y la cocina y tendiendo ropa, he estado en casa por la mañana mandando mensajes y quiero mandar al eco catorce mi proxima novela la batalla de mildred ya veremos, he estado poniendo en marcha algunos proyectos personales y no quiero parar porque si lo hiciera ya estaria muerta hace años, he estado anoche hablando con una persona que me dijo que yo llegaria lejos y que mi rebeldia me trajo mis problemas, me encanta ser rebelde y es mas lo volveria a ser en mi vida, he vendido algunos librillos estos dias y me saco unas pelas si puedo, hoy es el cumpleaños de ana cueto y ayer le hice unos regalos, tambien he estado paseando y paseando y sacando fotos porque quiero sacarme el carnet de fotografo freelance. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario