lunes, 28 de julio de 2014

28 de julio de 2014

Niebla y lluvia. Después de un día de sol y de calor ayer, hoy amaneció nublado y con lluvia, el pueblo esta lleno de gente y se ven muchos veraneantes por ahí, esta mañana temprano ya me fui a andar un par de veces y después fui donde marisa a hacer los recados, también he cogido cupones pues la suerte parece de cara estos días, hice los recados a mama y me fui a andar hasta el retiro, hasta septiembre no tengo que pagar las paginas web, también quiero hacer alguna cosa con los poemas en el encuentro con gema rebolledo para el día 8 en colombres y el viernes di muchas vueltas, duermo bien y me encuentro mejor de todo, envejecer me dio una halo de madurez quizás que no tenia, me encuentro a veces hablando con gente que no había hablado nunca y cuando le cuento a la gente mi historia me dicen que es fascinante, envejecer me trajo el doblar en dos mi enfermedad mental y pude hacer algunas cosas que antes ni me atrevía durante mas de medio siglo de mi ya larga vida, esta semana la tengo muy ocupada en mis cosas y espero que pueda terminar el verano sin problemas, esta semana en la radio hablaremos de perez galdos, un hombre singular. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario