martes, 22 de julio de 2014

23 de julio de 2014

Sol y calor y un poco de nordeste. Ha echo buen dia y a media mañana me fui a pechon, me tome una clara y baje hasta la playa, volvi sudando pero me viene bien andar, estuve en el bar de mis amigos y tome ensaladilla rusa y un cafe y despues me baje en coche, a veces me gusta andar y me sente en casa a escribir un rato, despues baje hasta donde marisa que me recibio muy bien como siempre, estuve en casa escribiendo y me confirmar que quizas si haya visto un ovni en las montañas como parecen en mis fotos, una lastima que borrara las fotos y solo las tenga en el ordenador, estuve tambien un rato con mi amigo gaspar y sus amigos tomando alguna cosa en la cantina, me han nombrado productora de un programa de radio de nombre las cosas de chus canal, y creo que hablare de actores y sus anecdotas mas curiosas, tambien mañana me toca hablar para la radio, espero que termine pronto el verano y no tener que pasarme los siguientes años sentada como solia los ultimos 20 años, he visto a poca gente en los bares y menos en las terrazas y me parece que como le dije a elena la del royal solo vendran de fin de semana. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario