martes, 15 de julio de 2014

15 de Julio de 2014

Sol y niebla. Anoche dormi bien y esta mañana me levante con animos, he estado ayer en la calle hasta las 12.30 de la noche y he echo unas fotos muy chulas, tambien estuve en casa de marisa un rato y haciendo fotos a los de la TV y entrevistando a un cocinero, he andando un poco ayer y me dicen que etoy muy guapa no se yo, he dejado de lado los malos rollos de momento y estoy hasta morena, lo que estamos es muy mayores y muy acabados, ayer vi a gente de panes y el sorropotum me invitaron, hoy es fiesta del carmen de bustio y mucha gente ayer en la fiesta, tambien estuve en el puente haciendo fotos y parece que pasa el verano sin pena ni gloria, estuve con unos chavales me dicen que siempre me recordaran y tengo planes para publicar en noviembre y parece que el hacer planes me sirve de terapia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario