domingo, 13 de julio de 2014

13 de julio de 2014

Lluvia. Hoy ha estado el dia raro, primero lluvia y despues sol y ahora lluvia, mañana me toca dentista y maldita la gana que tengo de ir, lo que mas me da es miedo, antes tengo medico para pesarme y tambien tengo que arreglar la camara que un listo me estropeo el otro dia, le dije que no la tocara, que me la iba a estropear asi fue la final la forzo y me senti con ganas de insultarle por rompermela, subi a colombres dos veces a hacer fotos y despues estuve paseando, no se el verano no ha echo sino comenzar pero yo estoy deseando que termine, no vienen los lopez y no se cuando vendra mari carmen, la gente esta a la que salta, sin dinero y sin trabajo, clara se ha enterado que ayudamos a una familia con la comida, pero lo que no se es si se estaran aprovechando de mi que no me sobra, tambien estuve en casa de unas argentinas que conoci en la calle y que eran familia de Lumi la que llevaba la corresponsalia antes que yo del periodico, tambien me veo paseando sola la mayoria de los dias, no tengo amigos cercanos y no me siento a veces sola a fumar un cigarro en la calle o me siento sola en un bar a tomar un cafe, no se como es la compañia de los demas, muchos dias me siento mas sola que nunca, ni siquiera mi familia me llama para tomar nada, los veo reunidos en el bar los viernes y paso a su lado y no me dicen ni adios. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario