domingo, 13 de julio de 2014

13 de julio de 2014

Sol y niebla. Ayer subi varias veces a Colombres a hacer reportaje de la feria del indiano, le regale a los de Folixia en Folixia un librillo y estuve haciendo fotos y en la presentacion de un escritor venezolano, tambien estuve en Pechon tomando un cafe y me encontre con gente del pueblo en la feria, habia buen ambiente y es un pueblo muy unido no como el mio, anoche me sente con una gente de valladolid y tambien vi a aitor del pais vasco, no me acerco por el hotel si puedo y he visto a un tio que me mira mucho, primero me miro de arriba a abajo y yo le mire a el, despues me le he encontrado varias veces por el pueblo, bueno imaginaciones mias supongo yo no se, he estado paseando esta mañana y mañana me toca dentista, no pude tomarme el antibiotico pues parece que soy alergica, tambien estuve el salas un rato y voy mucho mejor, he estado pensando en mi proximo libro de poemas y creo que le titulare silencio de los poemas veremos si para noviembre le puedo publicar, tambien me dicen que hago buenas fotos, bueno creo que los hay mejores que yo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario