jueves, 17 de julio de 2014

17 de julio de 2014

Sol y mucho calor. Anoche no dormí bien me encontraba mal y no pude dormir hasta las 4 de la mañana después de haber tomado 3 pastillas para poder dormir, tuve un problema con una persona y me sentí muy nerviosa, ahora me acabo de duchar y estoy mejor, no entiendo como la gente de mi pueblo se ha convertido en malas personas todos, son algunos muy malos y dañinos, bueno como siempre he dicho arrieros somos y en el camino nos encontraremos, he tenido hace unos días un bajón muy fuerte de animo pero hoy no, cuando los médicos me dijeron que iba a morir yo no pensé en la muerte en realidad, ni siquiera pensé en lo que me esperaba de sufrimiento, no pensé en nada, solo en escribir, cuando me sentía peor quizás fue cuando estuve en el hospital, ahora llevo una vida mas tranquila pero no se como es la gente en realidad, a veces los miro y no se si son las mismas personas que yo ame hace años, la sociedad actual naufraga de mala manera, sera el salve se quien pueda, quizás mi muerte sea mi liberación no lo sabré jamas, he hablado con Fernando para un concierto en la casa de piedra de colombres, puedo mirarle sin rencor y quizás sin odio, ni temor, esta mayor y ha envejecido, todos lo hemos echo, mirarle sin temor es lo mejor de estos años, he estado en colombres pero javi no estaba y tabiem he estado dando un paseo esta mañana, mi hermano diego se conserva muy bien y hoy me hice la comida, comí arroz y un huevo y no he tomado casi café, quiero descansar de una vez, la lucha diaria me deja agotada pero ayer baje de pechon andando y estuve paseando y mirando la mar y los arboles, el placer de caminar me ha devuelto ensoñaciones perdidas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario