viernes, 11 de julio de 2014

11 de julio de 2014

Niebla. Estoy en casa despues de dar un paseo y me he venido a hacer fotos desde el puente pero no llevaba la camara, tambien estuve preguntando por un vecino que se puso malo y dandole a una amiga comida, no he conseguido vender mas libros y he estado haciendo fotos en colombres un rato, he visto a Dara que me ha dado un abrazo y tambien estuve hablando con un feriante en colombres y conoci a unos italianos majos en unquera con los que me tome algo, mi periodico del oriente de asturias no ha salido en dos semanas y creo que le cerraran ya para siempre sino consiguen financiacion, tambien mañana es la feria del indiano y quiero subir a hacer unas fotos, hoy no me quede porque no tenia dinero, nadie tiene dinero, nadie, he estado paseando sola como siempre y vi a mi amiga leo que esta muy mayor, tambien yo me hago mayor, ya no tengo ganas de nada y menos de seguir con mis actividades como hasta ahora, no creo que en vida me reconozcan mis escritos y creo que mi lucha ya termina por fin despues de mas de medio siglo, a veces se me caen las lagrimas solas recordando mis amigos y colegas, hemos envejecido y nos llevamos la amargura con nosotros siempre, a pesar de mi minusvalia he desarrollado una labor artistica importante pero seguro que vana en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario