miércoles, 2 de julio de 2014

5 de julio de 2014

Nublado y sol. Anoche dormi muy bien y me acabo de levantar, anoche no sali a la asturiana y me fui dando un paseo hasta donde marisa y nos sentamos en la puerta un buen rato, es una mujer encantadora y muy buena persona, tambien estuve con la mujer de fernando, dice que guarda mis fotos y mis cartas en un arcon, bueno yo tambien guardo sus fotos, en fin mierda de vida, he adelgazado mas peso y mañana me toca la inyeccion, tengo que tomar antibiotico estos dias y mi cuñado que es un manitas me arreglo el ordenador pequeño, tengo casi 50.000 visitas a mi pagina de Google+ y tambien tengo mas visitas a la de poemas, ando por el verano mas vaga con el tema de las paginas pero bueno, quiero organizar un concierto en colombres para cafe teatro y tambien quiero un recital para gema rebolledo en una carpa en la biblioteca en concreto en el jardin, tambien tengo los libros en Amazon y espero subir tambien Miradas y Palabras, ayer me encontre con Hector y Pilar y el si se lo pido siempre me compra un paquete de tabaco, estoy durmiendo muy bien que es lo que mas me importa y tengo planes a largo plazo que dicen que es una forma de vivir mas, he adelgazado 41 kg de peso y ya no me siento tan mal fisicamente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario