viernes, 4 de julio de 2014

4 de julio de 2014

Niebla y sol. He madrugado y me he ido a tomar un cafe en el pueblo y despues a recoger el periodico pero por problemas tecnicos no hubo este viernes, estuve haciendo un paseo antes de ponerme la inyeccion y no me dolio nada, tambien estuve en Pechon esta tarde tomando algo y vi a la gente de alli, tambien esta semana que viene es la feria del indiano y me fui ayer por la mañana a ver a mi amiga tere, me dice que estoy muy bien para lo que he sufrido, he conocido a una persona muy maja ayer y le vendi uno de mis libros, tambien estuve comiendo con teresa en el bar del pueblo y no se si esta semana vendran kike y german, me dicen que soy super conocida en el mundo y cuando hablo con la gente y les cuento mi historia me miran de forma diferente, ya en mi pais la gente no da los buenos dias ni las buenas tardes, pero a mi no me importa lo seguire haciando hasta el final, he bajado mas peso esta semana unos 2,800 gramos y ahora en un rato quiero ir a ver a Marisa que es amiga y me cae muy bien, mi sobrina Ana es una it gril una pija de mi epoca y esta semana me ha tocado 3 euros en la loteria nacional, tambien estuve comiendo con gaspar judias verdes y pescado, en concreto bocartes, nos llevamos muy bien y somos muy amigos, hablamos del pasado como siempre y en unos dias se va a madrid, gaspar es una persona sabia que lo da los años supongo yo, he estado paseando mucho y tomando menos cafe. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario