jueves, 31 de julio de 2014

31 de julio de 2014

Sol y calor. Amanecio con buen tiempo y buena temperatura y esta mañana ya fui a los recados y a ver a marisa que jugamos unos numeros en la loteria, tambien estuve tomandome la tension y se me ha disparado a 18 y hoy he comido de regimen, lombarda y ensalada de tomate y lechuga sin sal, he ido dos veces a pasear y el domingo viene mi amiga mari carmen sola desde Madrid y tengo que preparar la declamacion de unos poemas para el dia 8 en colombres con gema rebolledo y ramon alzola, he reservado para la peluqueria estos dias y ayer sali un rato con gaspar a tomar algo, no puedo tomar mas descafeinado y me riño clara mi hermana, parece que esperan que me muera de una vez, he estado paseando estos dias un rato y me vine para casa despues de tomar una manzanilla, no vi este año a mi amiga martha cashen y me parece que no la volvere a ver en años, una lastima, tampoco vi a sara la de prellezo estos dias y supongo que tampoco la vea, ya nadie llama, ya nadie pregunta, ya a nadie le importa el otro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario