martes, 29 de julio de 2014

29 de julio de 2014

Sol y mucho calor. Esta mañana arregle mi tema en el banco y después me fui al ay untamiento y a hacer unas gestiones por el pueblo, he estado comiendo donde samuel medio menú, hamburguesa a la plancha con patatas fritas y también he estado en el banco a una gestión de las mías, vamos mi ruina personal es directa mente proporcional a la del país, en este momento el honorable jordi puyol ha evadido tal cantidad de dinero que nos perdemos con lo que se llevo por delante, el país parece corrupto y lo es, también he estado haciendo el programa de radio de los miércoles hablare de Perez Galdos, también estuve hablando a Mejico a Miguel Chazaro y me dice que están encantados conmigo en el periódico, también estuve ayer dando una vuelta por el pueblo ya menos porque rediez me canso cantidad, marisa mi amiga me dice que hay gente que le dice que no sabe como me soporta, no entiendo como pueden ser tan sumamente malos algunas personas, no me meto en nada, eso si pido tabaco a diestro y siniestro pero no me meto en la vida de nadie. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario