viernes, 11 de julio de 2014

11 de julio de 2014

Niebla y lluvia. Parece que el verano no termina de arrancar y hace frío en el pueblo, esta mañana estuve paseando y anoche me baje al puente a hacer fotos, he estado en colombres ayer 20 minutos haciendo fotos al cine de una película de Venezuela, subí con clara y pepito y me vine a casa y no me acosté hasta las 12 de la noche, el lunes me toca dentista y también esta semana que viene me toca inyección, quiero recoger los librillos de la imprenta ahora por la mañana y esta tarde ir a colombres a cenar en la feria del indiano, me dice mi hermana que el peridico no publica mas, no me han dicho nada así que no se si sera verdad,  también conocí a una mujer encantadora con la que estuve hablando un rato en el pueblo y le regale un librillo de los mios, por la mañana ayer subí a pesues al ayuntamiento a plantear la posibilidad de hacer la san silvestre en navidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario