miércoles, 30 de julio de 2014

30 de julio de 2014

Sol y calor. He dormido bien y me he estado paseando hasta el curtido en la zona de las aves y me puse a hacer fotos, también estuve en casa de Maria pidiéndole permiso para hacer un reportaje de su casa, hace mucho calor pero ya para el fin de semana da lluvia y bajada de las temperaturas, ayer me llamo jose antonio lopez y me encontró bien y con animo, esta semana que viene llega mari carmen y he estado vendiendo mis librillos de cocina, parece que son fáciles y fáciles de preparar, en octubre me mandan bisuteria de mejico, arruinada es que estoy arruinada del todo no por nada raro y si porque no se que hago con el dinero que ingreso por los libros y por las cosas que vendo, esta semana que viene me toca peluquería pues tenemos un recital de poesía en colombres y me hace mucha ilusión, hace tanto calor que no me atrevo a salir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario