sábado, 5 de julio de 2014

5 de julio de 2014

Sol y calor. Hace calor y me subi a pechon y baje a una de las playas, me puse malisima del calor, venia resoplando cuando me encontre con Fina que me recogio en su casa, me dejo refrescarme y me dio una clara, tenia que bajar al pueblo asi que me trajo y despues me fui a dar mi paseo, tenia que subir a colombres ahora por la tarde pero el calor me echa para atras, tambien estuve en el ancla tomando alguna cosa y en casa de marisa, ayer no salio el periodico y no se si le mandaran el lunes, hace calor pero para el domingo ya da malo, he conocido a una persona majeta en el pueblo y me ha comprado un libro y tambien ayer me encontre un telefono perdido, no me dieron ni las gracias despues de haberlo encontrado, estuve en la playa pero no baje del camino, ya no soporto el calor, ademas no llevaba toalla ni nada y el calor me afecta mucho, anoche dormi muy bien y ya esta aqui mi amiga charo maceda desde mejico a la que salude ayer, anoche me sente a tomar una clara en un bar, como siempre sola, quizas el echo de no beber me haya salvado de la siguiente muerte segura. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario