sábado, 26 de julio de 2014

27 de julio de 2014

Nublado. He dormido bien y he estado en la calle ayer por la noche hasta las 12, me pase por el patio y por la cantina a tomar una clara, esta semana tengo cosas que hacer en el ayuntamiento y en colombres y tambien viene mi amiga mari carmen preciado con su familia, ayer era la fiesta de prio pero yo hace años que no voy, antes no me dejaban y ahora no quiero ir yo, habia mucha gente por el pueblo este fin de semana, pero como le dije a elena del royal, solo vendran de fin de semana, he estado en casa de marisa ayer y me di unos paseos, tambien he estado ayer en la peluqueria y hable con eduardo de oviedo un rato y llame a paco, veo que si yo no llamo nadie lo hace, una lastima, el lunes me llama Jose Antonio Lopez y parece que en octubre viene una amiga y me va a mandar cosas para vender, he estado tambien con jon y javi que son amigos del pais vasco y ahora por la mañana me he ido a tomar un cafe ya temprano. Hasta Luego



No hay comentarios:

Publicar un comentario