viernes, 25 de julio de 2014

26 de julio de 2014

Nublado. Anoche dormi bien y me ha tocado el cuponazo, no es mucho dinero pero si me ha echo mucha ilusion, 50 euros como 50 soles, ayer sali un rato hasta el salas y despues me vine para casa, ayer me fui a dar un paseo y tambien estuve en casa casi toda la tarde, hacia calor y comi en pechon un chorizo criollo, di un autografo, parece que la gente me conoce, estuve hablando con antonio que me cae muy bien y me dijo que yo soy late bloomer en ingles, algo asi como una persona que florece tarde, sera mi nuevo pseudonimo a partir de ahora, quiero encontrar algun periodico en españa para colaborar, no se si en el norte o en donde, ya vere, ayer desyune con isacc, tome el aperitivo con gaspar y mi amiga almudena gestera y tambien estuve en pechon un rato, no vi a nadie mas ayer, estuve haciendo los recados a mi amiga marisa la modista y dieron la muerte de luis miguel en internet al que van matando desde que recuerde, pero no era verdad, esta semana me toca inyeccion y ya no tengo pesadillas y puedo dormir bien, quiero bajar hoy de pechon andando y mi amiga pilar dice que yo voy a ser hiperfamosa, a ver si es verdad, mucha gente me lo dice, no se si no me lo reconoceran cuando muera cosa que me llenaria de una sorpresa terrible. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario