miércoles, 23 de julio de 2014

24 de julio de 2014

Noche cerrada. Son las 5 de la mañana y no puedo dormir, he dormido desde las 10.30 pero despues me he despertado y no pego sueño, ayer sali un rato con Isacc un amigo que vino desde Madrid, hemos estado charlando y hemos quedado hoy para desayunar, ayer subi a pechon otra vez a dar una vuelta, mi amiga pili cree que yo llegare lejos pero que tengo que creer en mi, me ha dicho pablo de la torriente que puedo hacer en mi programa lo que quiera y cuando hablemos la proxima vez hablaremos de actrices y actores y sus vidas, ayer en la ser hable de azorin, me dicen que lo hago muy bien y que se me da bien hablar para la radio, tengo algunos planes para esta semana que viene presento en panes mis novelas virtuales y tambien quiero presentar en el archivo de indianos de colombres, parece que las cosas me van mejor, creo que tambien es una forma de aptitud ante la vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario